Marcas que distribuimos
 
 

Maars es una marca líder mundial en la fabricación de sistemas modulares para la Arquitectura de Interiores, con alcance suficiente para desarrollar, producir e instalar mamparas de separación, tabiques móviles, falsos techos acústicos y complementos adaptados a sus necesidades.

Dentro de este grupo, podemos encontrar diferentes productos, dependiendo de las necesidades del cliente:

STYLE LINE (variant y finesse)
Es un sistema de divisiones, que está preparado para ser duradero y transformable. Este sistema admite cualquier tipo de acabado existente en el mercado. Style Line esta compuesta por una estructura interior de perfiles de acero galvanizado, que permite las canalizaciones de voz y datos.

Los acabados exteriores pueden ser de lo más variados, existen 160 colores en la gama RAL, que permiten una total creatividad, complementados por una gran variedad de paneles en melamina chapada en madera noble, estratificado, y pladur recubierto en vinilo. Ofreciendo distintas técnicas para la sujeción de los paneles mediante piezas de unión visibles y un sistema oculto.

  • Variant: Sistema estándar que facilita la accesibilidad al interior del muro debido a que los paneles ciegos se sujetan al bastidor metálico mediante omegas atornilladas. Estas posteriormente se cubren con tapajuntas o embellecedores.

  • Finesse: Sistema donde los paneles se sujetan al bastidor metálico mediante ganchos y clips para que no existan juntas visibles. Este sistema permite un acabado continuo a los muros ciegos.

METALINE
Es un producto adecuado a los nuevos tiempos, con amplias posibilidades creativas y avanzadas soluciones técnicas. Está basado en un sistema de ensamblaje, permitiendo que la junta; casi imperceptible, constituya uniones verticales y horizontales entre los distintos paneles. Los tabiques ofrecen un elegante diseño, con una superficie totalmente lisa, ya que en las uniones no se utilizan perfiles superpuestos.

El sistema MetaLine, tal como lo dice su nombre, es un sistema que permite integrar todos los beneficios de un acabdo en metal, entre otros:

  • Paneles de un alto impacto en su presentación por ser de acabado metálico.
  • Máxima duración.
  • Alta reflección lumínica.

INTERSIGN
Este nuevo sistema, ofrece una modulación de oficina moderna con imagen, calidad y presencia. El tabique Intersign es un sistema de ensamblaje en cuyas juntas se constituyen uniones permanentes, horizontales y verticales entre los distintos paneles ciegos, acristalados y elementos con puertas.

Los tabiques se componen de zócalo y coronación en forma de U de acero galvanizado conformado en frío y lacado, protegido en su interior con placas de cartón-yeso, en los cuales se introducen unos montantes de acero galvanizado. Sobre dicho armazón se fijan sobre las dos caras unos paneles de 19 mm. de espesor, cuyo acabado puede ser madera, panel vinílico o panel de acero.

El sistema Intersign representa la máxima versatilidad en muros, pues permite prácticamente integrar cualquier tipo de diseño de muros e integrar todo tipo de acabados, manteniendo la funcionalidad, accesibilidad y modularidad que distingue los muros modulares Maars.

 
  

 
Partidas, catálogos y otros archivos

  

  

  
  

   Web del fabricante de Maars

Algunos trabajos con Maars
 




 
Otras fotos
 
 
Style line variant
Style line finesse
  Metaline
Intersign

 
     
     

 

 
     
     
     
                 
     
Inicio  |  Productos  |  Marcas  |  Trabajos  |  Localizar  |  Contactar  
-
   www.crilca.es crilca@crilca.es