Marcas que distribuimos
 
 

Lumon está especializada en la venta, fabricación e instalación de productos de vidrio y aluminio para las fachadas de terrazas y porches. Hoy en día es una empresa profesional de las fachadas, cada vez más internacional. Nuestros productos han dejado una huella de elegancia y modernidad en las fachadas y terrazas de las viviendas urbanas. En Lumon se apuesta por las innovaciones y la tecnología sin olvidar las artes y el buen trabajo.

PORCHES ACRISTALADOS CON PAREDES MÓVILES: Las paredes móviles son como los cristales para terrazas pero de más altura, normalmente desde el techo hasta el suelo.

Un porche acristalado con las paredes móviles de cristal Lumon se puede disfrutar todo el año. En otoño el sol calienta más en el porche acristalado. El invierno es más agradable y la primavera llega más temprano. Un porche con las paredes móviles de cristal trae alegría y tranquilidad durante décadas.

CRISTALES PARA TERRAZAS: El sistema Lumon de cristales para terrazas proporciona una solución ideal para añadir un espacio nuevo y adicional a su hogar. Los cristales protegen contra la lluvia, el frío, el viento, el ruido y la suciedad. La terraza se puede amueblar y se puede convertir en un lugar para sus actividades preferidas y de tiempo libre.

FACHADAS INTEGRALES: La fachada de terrazas crea la cara al edificio. El edificio y los vecinos están en contacto con el entorno por las terrazas. Unas selecciones acertadas componen el ambiente y el aire del edificio.

La fachada de terrazas Lumon cumplen los retos de la arquitectura y la construcción actuales. Las opciones técnicas ya terminadas permiten acelerar el ritmo de la construcción y proporciona al diseñador una herramienta para crear una arquitectura de alta calidad.

DISEÑO: El sistema de fachadas de terrazas respalda a la arquitectura individualizada. La amplia gama de perfiles, múltiples opciones de paneles de revestimiento, diferentes perfiles y toda la carta RAL dan alas a la imaginación del diseñador. Lumon les ofrece herramientas y experiencia para asistir en el diseño. El objeto GDL, cálculos de resistencia e imágenes detalladas pueden adjuntarse a los documentos del edificio. También les ofrecemos nuestra asistencia personal para cada fase del proyecto de diseño. Les ofrecemos toda nuestra experiencia.

 
 

 
Partidas, catálogos y otros archivos

  
Partida de Lumon
 
  Catálogo de Lumon

  

Algunos trabajos con Lumon
 


 
     
     

 

 
     
     
     
                 
     
Inicio  |  Productos  |  Marcas  |  Trabajos  |  Localizar  |  Contactar  
-
   www.crilca.es crilca@crilca.es