Marcas que distribuimos
 
 
   Y 

El panel composite Alucobond, se compone de dos láminas de una aleación de aluminio-magnesio y un núcleo central de polietileno. Se trata de un panel caracterizado por su gran planitud, por la posibilidad de sus grandes despieces, así como por su capacidad de adaptación a las formas y despieces mas diversos, gracias a la posibilidad de fresado y doblado, por su cara posterior. Su estructura combina ligereza, rigidez y superficies perfectamente planas.

Alucobond ofrece a los arquitectos y diseñadores posibilidades ilimitadas para la planificación creativa, innovadora y personalizada. La manipulación y el montaje son extremamente sencillos para el instalador de fachadas. Las posibilidades de aplicación en interiores y exteriores son tan variadas como las propiedades del producto.

VENTAJAS DEL ALUCOBOND

El Alucobond está homologado para aplicaciones en edificios, lo cual implica ausencia de restricciones en diseño y construcción. La clasificación al fuego según normativa española o europea, lo homologa para la mayoría de las aplicaciones en edificación. Ligereza, alta rigidez y superficie plana, implican bajos costes en subestructura y rigidizadores. Disponible en numerososos colores standar, colores especiales bajo pedido. Acabados resistentes a la intemperie, listos para instalar. Absorvente de vibraciones, por lo que ahorra capa de insonorización. Facilidad de curvado y plegado, mediante simples herramientas convencionales. Grandes tamaños de panel implican una instalación rápida, tiempos de construcción cortos, menores costos y plazos de ejecución asegurados. Reciclable, con posibilidad de retorno del sobrante al ciclo productivo del material. No perjudica al medio ambiente.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Las fachadas de los edificios públicos deberían ser prácticas, atractivas y a la vez satisfacer todos los requisitos públicos. Los edificios administrativos, oficinas de correos, hospitales, centros culturales y escuelas, influencian en gran medida nuestra vida social y al mismo tiempo, dan a nuestras ciudades su carácter individual. La combinación de colores, formas y detalles, permiten a ALUCOBOND contribuir a la belleza, al ambiente y al desarrollo de cualquier edificio en cualquier ciudad.

EDIFICIOS CORPORATIVOS: EL EMBLEMA DE UNA CIUDAD 

El estilo y la presencia constante en el mercado, en los centros metropolitanos internacionales, son una forma de mantener la imagen. Prósperas compañías y organizaciones multinacionales dan gran importancia al diseño y a la construcción de sus oficinas y de sus edificios administrativos. Esta es la razón por la que se escoge ALUCOBOND tan a menudo, dado que la combinación de colores, durabilidad y flexibilidad, contribuyen a convertir cualquier edificio en un auténtico emblema representativo digno de una empresa.

 
 

 
Partidas, catálogos y otros archivos

  

  

  
     / 

   Web del distribuidor internacional Amari

Algunos trabajos con Alucobond
 




 
     
     

 

 
     
     
     
                 
     
Inicio  |  Productos  |  Marcas  |  Trabajos  |  Localizar  |  Contactar  
-
   www.crilca.es crilca@crilca.es